jueves, 10 de marzo de 2011

SOLEDAD


Se sintió la pérdida
en un mar de palabras,
en dialectos insensibles
al sentir, de un latido
frío en el tiempo;
de inconstancias crónicas.
Melancolías arraigadas,
circunstancias en la vida,
momentos sentidos con añoranza.

En lo inimaginable del anhelo
nos seguimos perdiendo,
en grandes ausencias y
largos silencios…

Por un tiempo se añora,
más luego se olvida…

Mientras, congelados,
retorna la fuerza,
más vida…

Sin más, solitariamente
se sigue el camino.

Y en la lejanía el aire fulmina.

Blanka – OjosCaramelo

Safe Creative #1103098671837

9 comentarios:

Miguel Schweiz dijo...

Jo Blankita me hiciste acordar al estribillo de La Oreja de van Gogh:

"Oh Soledad, dime si algún día habrá
entre tú y el amor buena amistad.
Vuelve conmigo a dibujar las olas del mar,
dame tu mano una vez más."

Tu poesía sigue estando triste y en eso siempre bombea el corazón, vamos a ver si podemos cambiarle el ritmo y hacerlo primavera, resurgir, salir de esa imagen invernal y empezar con las primeras tibiezas del sol.

De todas formas, no hay que dejar pasar este momento de melancolía y plasmarlo de forma tan bella.

Miles de besos guapísima!!!

Aladroc dijo...

Solos estamos, solos hemos venido y solos nos vamos. El el sino del genero humano.
Pero siempre vamos encontrando a alguien que nos acompaña por el camino.

Efraim dijo...

Que bonito, de verdad... Aunque ya sabes que tú nunca tendrás que sufrir esa soledad, que aquí estoy yo para impedirlo ^^

Pero sí, me viene muy bien porque es justamente lo que me pasaba... o pasa... o nos pasa... habrá que seguir el camino...

Un beso y un abrazo!

Carver dijo...

...nos seguimos perdiendo,
en grandes ausencias y
largos silencios…,

muy bello. Besos.

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Es un poema triste, propio de un momento melancólico. Si ese es tu estado de ánimo, piensa en el final del propio poema: hay que seguir el camino. Ojalá esté equivocado. Y sólo sea literatura, una de las artes que expresa sentimientos reales, pero también de ficción. Un beso amiga.

Lucía dijo...

"Por un tiempo se añora,
más luego se olvida"…

De todo este bello poema me quedo estos versos:))

Lo has dicho muy bonito Blanka.

Besazos preciosa.

poesia del cielo dijo...

soledad esa compañera que esta ahi en todo momento en espera de un instante para posarce de ese espacio.. bella letra amiga..

saludos
linda semana
abrazos

Luján Fraix dijo...

NOS SEGUIMOS PERDIENDO EN GRANDES AUSENCIAS...
A VECES, ESTAMOS ACOMPAÑADOS Y SOMOS SERES SOLITARIOS, SILENTES, VACÍOS...

TE INVITO A VISITAR MI BLOG, ESPERO QUE TE GUSTE

lujanfraix.blogspot.com

lujanfraix.retratos.com

BESITOS

Blanka dijo...

Miguel, si que sigue triste pero es lo que toca supongo, cada momento de la vida se plasma de una manera y ahora toca esta. Además con los días tan desapacibles que hacen no apetece mucho salir. Gracias por todo. Te quiero mucho. (acuchones varios)
¡¡Miles de besazos guapetón!!

Aladroc, siempre hay alguien que nos tiende la mano para caminar es cierto. Besos

¡Ay Efra! Dentro de nada podremos decir nos pasaba, confío en que si. Sigo con lo nuestro, ya te contaré. Esta superluna que se avecina……
Besitos

Gracias Carver, la parte que has elegido es el centro que originó el poema, muy agudo ;P
Besos

Desdelaterraza, si es un momento triste y melancólico, he perdido cosas aunque espero ganar otras, pasará y seguiré un mejor camino. Gracias por los besos, viniendo de ti un lujo, te devuelvo otra tanda.

Lucia, bien elegidos los versos. Gracias Lucia viniendo de ti, es mucho, con lo bien que juegas con las palabras.
Besazos

Poeta, gracias. Es una compañera pesada no te vayas a creer. Besos y feliz semana para ti.

Luján, tienes razón a veces se está acompañado y se siente una sola, y a veces se busca estar sola lo malo es cuando llega y no la quieres. Pasaré a visitarte cuando me libere del exceso de trabajo.
Un abrazo