
Suave resplandor
apareciendo entre la neblina.
Viento arremolinado, revoltoso
jugando con la bruma,
con los grises plateados y cambiantes.
Cerrando el camino,
ondulantes mareas frías
cristalizan en el paisaje configurando
heladas siluetas,
pasos en el suelo,
que se pierden
bajo un horizonte nublado,
en un día solitario.
Blanka – OjosCaramelo


















9 comentarios:
Te veo muy melancólica ultimamente...
El poema genial, como todos, por algo eres mi poetisa favorita ;)
Hola, caramelizada. Te noto otoñal... ¿no ves que ya ha llegado la primavera? Lo ha dicho el cortíngles y esos no se pueden equivocar, oh, no xD
besiños
hiphos: género de distintas especies (extinguidas en el Mioceno) precursoras de las actuales cebras.
Hermoso poema, aunque coincido con Efraim. La primavera pone nuestra sensibilidad a tope y eso nos hace frágiles.
Un beso
magicas letras nos regalas cuajadas de sensibilidad y belleza, esta asturiana te da infinitas gracias por hacernos participes de ellas y te manda un besin muy grande
HOLA BLANKA.
MUY LINDO TU POEMA, UN MUNDO DE IMAGENES VISUALES QUE NOS LLEVAN A IMAGINAR OTRAS VIDAS, OTRAS SENSACIONES, PERSONAS EN EL TIEMPO, AMORES...
A MI ME PARECE QUE YO ERA TU SEGUIDORA Y QUE ME FUI DE TU BLOG... NO SÉ... CREO.
SI ES ASÍ, AHORA VUELVO...
UN BESITO Y GRACIAS POR QUEDARTE EN MI CASA PARA COMPARTIR SENTIMIENTOS.
Bonita descripción de la melancolía otoñal.
Seré asiduo de tu blog :)
Pásate por el mio si puedes.
Un abrazo!
He sentido el frío de esos pasos perdidos, de ese día solitario...
Jobar, Blanka me has emocionado:))
Bello poema, niña.
Un beso grandeeee!!
SI Efra, que te voy a contar que no sepas ;P Favorita favorita..... Lo sé!!
Besos
Rafa... Caramelizada, ¡Me gusta! Si estoy más otoñal que primaveral a ti no puedo mentirte ;PP (Y me has pegado el catarro:( )
Bicos, biquiños, besiños, besos, de todo un poco ;P
Franki, pues no sé a mi me ha dado un bajón existencial, y eso que dicen que la primavera la sangre altera :)
¿Por dónde andas metido que no te vemos?
Besos
Onza, gracias a ti también por pasarte y dejar tu huella.
Besos
Luján, Gracias por quedarte, ya sabes voy visitando poquito a poco a todo el que me deja comentario pero mi tiempo no me permite dedicar al blog todo lo que me gustaria.
Besos
JoseCn, Bienvenido. Me pasaré por tu blog a conocerte. Saludos
Lucía, si? he logrado emocionarte? No veas que alegría me llevo viniendo esto de ti.
Un abrazo y muchos besos
Nelson, thank you for visiting me. Kisses
Hola...otra vez, me gustan mucho las fotos que eliges, para tus poesías..Me gustan las de hojas rojas...
Un beso!!!
Publicar un comentario