Acantilado
esculpido entre brumas,
esculpido entre brumas,
vacilante,
dentro de los sueños inconclusos
del abismo interior.
Brota fuerte la cascada,
incansable…
sus gotas,
suspendidas en el viento
flotan como ánimas,
cual lluvia suave;
lágrimas de amor;
despertando al arco iris
que irradia
en ese fondo oscuro
flotando…
abriéndose paso entre tinieblas.
¿Cómo te abres camino
en un día oscuro?
CON UN ARCO IRIS
Blanka – OjosCaramelo



















8 comentarios:
Así es Blanka. El arco iris es como un portal, cuando a él nos acercamos, y de cruzarlo tratamos, se ha desvanecido. Un beso.
Francamente dificil sería el abrirse paso en un dia oscuro.
Un abrazo.
Haces trampa: tú no puedes participar respondiendo el acertijo.
xD
muaaaackas
ovegest: empresa dedicada a la crianza de ganado ovino.
bellisimas, delicadas y dulces letras nos regalas, esta asturiana te da infinitas gracias por acariciar nuestros sentidos con ellas y te manda un besin muy muy grande.
HOLA BLANKA
BELLÍSIMO POEMA, SOBRE TODO EL FINAL.
ABRIRSE CAMINO CON UN ARCO IRIS.
DESPIERTA MAGIA, ENSOÑACIÓN, VIDA A LA MIRADA; DEMASIADAS IMAGENES VISUALES NOS DAN LA SENSACIÓN DE SOSIEGO AL ALMA.
BESITOS
Ainsss, llevo tres intentosss!!
La única forma de abrirse camino en un día así es desde luego el arco iris.
Triste poema y muy bello, Blanka.
Besazoss!!
Hola desdelaterraza, como tu bien dices un portal que aunque efímero es precioso contemplarlo. Besos
Poeta, gracias, me alegra que te gusten mis letritas. Besos y un abrazo!
Aladroc, es muy difícil abrirse paso en los días oscuros pero al final se logra, aunque sea en un par de días. Besitos
Ozna, gracias por pasar a leerme siempre. Besín
Hola Luján, será que tu como yo ves el arcoíris como una puerta abierta en lo alto del cielo. Besitos
Lucía, si que es triste el poema pero tiene un toque de esperanza final. Besazos
Uy Rafa!! Que te he saltado!!! ¡¡¡NO TENGO DISCULPA QUE SIRVA!!! ¿Pero a que me perdonas? ;PP
Claro que puedo responder el acertijo, porque no lo habrías acertado, ¿a que no?
(Pedazo diccionario nos estamos haciendo)
Bicos bicos y más bicos!!
Publicar un comentario