lunes, 28 de febrero de 2011

ÁMAME


Ámame en silencio

aunque nuestros corazones
lloren desesperados.

 
Ámame en la oscuridad
con el brillo de un rayo
de luna iluminándonos.


Ámame para ahuyentar
la soledad abrumadora
y que deje de arrastrarnos.


Solamente ámame
porque te amo.

 
Blanka – OjosCaramelo






Safe Creative #1002145515349

10 comentarios:

poesia del cielo dijo...

lindos versos sentimientos de amor bellos en cada uno ... se siente claro la emocion que dejas en cada uno ..amor en una bella poesia..

bella
saludos
linda semana
abrazos

Irene dijo...

Cuánta pasión contenida y expirada en estos hermosos versos.
Muy bello.
Un abrazo

Efraim dijo...

Al final lo importante siempre es amar y ser amado. Aunque a veces parezca difícil.

Un abrazo.

francesc dijo...

Hermosos versos que desbordan pasión y ansia de amor.
Un beso

raindrop dijo...

¿Así, en imperativo?
;D

besicos


supec: materia que se extrae de ciertos árboles para fabricar una especie de plástico aislante

geminis dijo...

amar en silencio suele traer una adrenalina especial que hace desear que no termine nunca :)
besitos blanka

Blanka dijo...

Poeta!! Gracias, emoción sentimientos amor contenido, si algo asi es.
Besos

HOla Irene, si quizás demasiada contención ;o Un beso

Efra, es muy difícil esa combinación, a los desafortunados nos queda soñar ;P
Besos

Franki, vaya combinación eh? Besitos

Si Rafa, así en imperativo, que de vez en cuando me gusta mandar ;P ¡¡¡Pero que riquiño que eres!! Bicos guapo!! Muack!!
(A ver si hablamos un día de estos, jajajaje me encantan tus definiciones para mi diccionario)

Hola Géminis!! Si pero eso puede ser al principio, si eso no va a más puede ser agotador, no crees? (o eso opino yo)
Besitos guapa!!

Anónimo dijo...

BLANKA gracias por pasar por mi blog. La pena suele enmudecer la poesía propia y recurrí a la de Vinicius... Por eso amar en "silencio" es casi un sortilegio, un pase de magia donde sacamos a veces de un viejo sombrero un sueño querido. Y lo sentimos como amor presente.
Un beso grande para vos
Rodolfo

Anónimo dijo...

Un saludo Blanka.

Bello poema amiga

Cuando se ama se siente.

Un abrazo

Blanka dijo...

Hola Rodolfo, pues elegiste muy bien la poesía, a veces enmudecemos por pena o simplemente porque no encontramos la manera de decir lo que sentimos en ese momento preciso.
Otro beso grandote para ti

Hola Francisco, si se siente y a veces duele también, pero se supera ;P
Abrazos