Ámame en silencio
aunque nuestros corazones
lloren desesperados.
Ámame en la oscuridad
con el brillo de un rayo
de luna iluminándonos.
Ámame para ahuyentar
la soledad abrumadora
y que deje de arrastrarnos.
Solamente ámame
porque te amo.
Blanka – OjosCaramelo




















10 comentarios:
lindos versos sentimientos de amor bellos en cada uno ... se siente claro la emocion que dejas en cada uno ..amor en una bella poesia..
bella
saludos
linda semana
abrazos
Cuánta pasión contenida y expirada en estos hermosos versos.
Muy bello.
Un abrazo
Al final lo importante siempre es amar y ser amado. Aunque a veces parezca difícil.
Un abrazo.
Hermosos versos que desbordan pasión y ansia de amor.
Un beso
¿Así, en imperativo?
;D
besicos
supec: materia que se extrae de ciertos árboles para fabricar una especie de plástico aislante
amar en silencio suele traer una adrenalina especial que hace desear que no termine nunca :)
besitos blanka
Poeta!! Gracias, emoción sentimientos amor contenido, si algo asi es.
Besos
HOla Irene, si quizás demasiada contención ;o Un beso
Efra, es muy difícil esa combinación, a los desafortunados nos queda soñar ;P
Besos
Franki, vaya combinación eh? Besitos
Si Rafa, así en imperativo, que de vez en cuando me gusta mandar ;P ¡¡¡Pero que riquiño que eres!! Bicos guapo!! Muack!!
(A ver si hablamos un día de estos, jajajaje me encantan tus definiciones para mi diccionario)
Hola Géminis!! Si pero eso puede ser al principio, si eso no va a más puede ser agotador, no crees? (o eso opino yo)
Besitos guapa!!
BLANKA gracias por pasar por mi blog. La pena suele enmudecer la poesía propia y recurrí a la de Vinicius... Por eso amar en "silencio" es casi un sortilegio, un pase de magia donde sacamos a veces de un viejo sombrero un sueño querido. Y lo sentimos como amor presente.
Un beso grande para vos
Rodolfo
Un saludo Blanka.
Bello poema amiga
Cuando se ama se siente.
Un abrazo
Hola Rodolfo, pues elegiste muy bien la poesía, a veces enmudecemos por pena o simplemente porque no encontramos la manera de decir lo que sentimos en ese momento preciso.
Otro beso grandote para ti
Hola Francisco, si se siente y a veces duele también, pero se supera ;P
Abrazos
Publicar un comentario