I.
Afluencia de ideas
imaginación confundida
creaciones alocadas.
II.
Camino que serpentea
arboleda paralela
esperanza descubierta.
III.
Ideas agolpadas
bullicio mental
coordinación incapaz.
IV.
Iris marino
azul cristalino
rostro distante.
V.
Pelo sedoso
piel de terciopelo
miel en la mirada.
VI.
Solitaria brisa
música sostenida
grillo cantor.
VII.
Amaneciendo en la playa
los pies descalzos
arena mojada.
Blanka – OjosCaramelo

























12 comentarios:
bellas letras cada verso un sentir cada una bellas reflexiones... hermoso amiga Blanka
saludos
linda semana
abrazos
Preciosos poemas. Amaneciendo en la playa...
besos
Me encanta tus cortos que bien pueden ser unos preciosos Haikus.
Puestas a elegir me quedo con el II.
Un beso enorme, Blanka.
Feliz semana.
Palabras sensibles
Miel en la mirada
Ojos caramelo.
Un abrazo Blanka.
Me ha gustado el planteamiento, foto y aquello que nos trae a la mente. Esta muy bien traido y bellamente resuelto.
Un Abrazo.
Ojos de caramelo. He venido a verte al avisar de que te mudabas. Una grata sorpresa ver este tu nuevo blog. Volvere de vez en cuando y ya sabes donde nos tienes, por ahora. Felicidades y a ser muy feliz. Evaristo Cadenas.
...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
COMPARTIENDO ILUSION
BLANKA
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.
José
Ramón...
Más que interesante estimada... Más que interesante.
Hola Blanka,tus letras desprenden luz y belleza a raudales..enorme gustazo, buen domingo, besos dominicales...
que lindas palabras muy elgenates y hemosas.
besos blanka
Hermosas abstracciones para intensos momentos.
Un beso
Poeta del Cielo, gracias a ti por seguir viniendo a visitarme, es agradable encontrarse comentarios como el tuyo en horas bajas. ¡¡¡Gracias!!! Besos
Carver, ya veo tus preferencias…. La playa, uy la mía también, este año me acerco seguro pero a un sitio donde haga mucho calor, lo necesito vaya que tengo el frío metido en el cuerpo. Besos
Lucía, muchas gracias, como bien dices podrían ser unos haikus pero soy bastante independiente con esto de las métricas, un poco rebelde quizá aunque también tengo muchas cosas con la métrica exacta. Otro beso gigante para ti y un abrazo
Desdelaterraza, jajajaj me ha encantado tu corto ;P que bien calada me tienes, no se te escapa una, eh?? Un abrazo y un besito para ti también.
Aladroc, me alegro de que te haya gustado y que te parezca bello. Otro abrazo para ti
Evaristo, que gran sorpresa, espero que sigas viniendo por aquí cada vez que puedas, yo lo haré con tu blog si es que me deja entrar. Intentaré ser feliz como buenamente pueda, gracias. Besos
Jose Ramón, bienvenido, y muy original el comentario, eres el primero y el único que ha hecho algo así por mi blog. Lo dicho bienvenido siempre que quieras, y en breve me pasaré de visita por tu blog. Besos
Gise, no se a que te refieres pero si te ha parecido interesante, es más que suficiente. Saludos
Don Vito, gracias, que cosas más bonitas dices, no pensaba eso de mis letras, será el bajón que llevo encima. Un abrazo y muchos besos
Geminis, gracias amiga, me alegro de que te gusten mis palabras. Besos
Franki, momentos intensos producen estas abstracciones y luego hasta que se toma suelo………. Besos
Publicar un comentario