lunes, 14 de febrero de 2011

CORTOS

I.


Afluencia de ideas
imaginación confundida
creaciones alocadas.


II.


Camino que serpentea
arboleda paralela
esperanza descubierta.


III.


Ideas agolpadas
bullicio mental
coordinación incapaz.


IV.


Iris marino
azul cristalino
rostro distante.


V.


Pelo sedoso
piel de terciopelo
miel en la mirada.


VI.


Solitaria brisa
música sostenida
grillo cantor.


VII.


Amaneciendo en la playa
los pies descalzos
arena mojada.


Blanka – OjosCaramelo

Safe Creative #1010247666586

12 comentarios:

poesia del cielo dijo...

bellas letras cada verso un sentir cada una bellas reflexiones... hermoso amiga Blanka

saludos
linda semana
abrazos

Carver dijo...

Preciosos poemas. Amaneciendo en la playa...

besos

Lucía dijo...

Me encanta tus cortos que bien pueden ser unos preciosos Haikus.

Puestas a elegir me quedo con el II.

Un beso enorme, Blanka.

Feliz semana.

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Palabras sensibles
Miel en la mirada
Ojos caramelo.

Un abrazo Blanka.

Aladroc dijo...

Me ha gustado el planteamiento, foto y aquello que nos trae a la mente. Esta muy bien traido y bellamente resuelto.
Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Ojos de caramelo. He venido a verte al avisar de que te mudabas. Una grata sorpresa ver este tu nuevo blog. Volvere de vez en cuando y ya sabes donde nos tienes, por ahora. Felicidades y a ser muy feliz. Evaristo Cadenas.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
BLANKA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Gise dijo...

Más que interesante estimada... Más que interesante.

Javier Muñiz dijo...

Hola Blanka,tus letras desprenden luz y belleza a raudales..enorme gustazo, buen domingo, besos dominicales...

geminis dijo...

que lindas palabras muy elgenates y hemosas.
besos blanka

francesc dijo...

Hermosas abstracciones para intensos momentos.
Un beso

Blanka dijo...

Poeta del Cielo, gracias a ti por seguir viniendo a visitarme, es agradable encontrarse comentarios como el tuyo en horas bajas. ¡¡¡Gracias!!! Besos

Carver, ya veo tus preferencias…. La playa, uy la mía también, este año me acerco seguro pero a un sitio donde haga mucho calor, lo necesito vaya que tengo el frío metido en el cuerpo. Besos

Lucía, muchas gracias, como bien dices podrían ser unos haikus pero soy bastante independiente con esto de las métricas, un poco rebelde quizá aunque también tengo muchas cosas con la métrica exacta. Otro beso gigante para ti y un abrazo

Desdelaterraza, jajajaj me ha encantado tu corto ;P que bien calada me tienes, no se te escapa una, eh?? Un abrazo y un besito para ti también.

Aladroc, me alegro de que te haya gustado y que te parezca bello. Otro abrazo para ti

Evaristo, que gran sorpresa, espero que sigas viniendo por aquí cada vez que puedas, yo lo haré con tu blog si es que me deja entrar. Intentaré ser feliz como buenamente pueda, gracias. Besos

Jose Ramón, bienvenido, y muy original el comentario, eres el primero y el único que ha hecho algo así por mi blog. Lo dicho bienvenido siempre que quieras, y en breve me pasaré de visita por tu blog. Besos

Gise, no se a que te refieres pero si te ha parecido interesante, es más que suficiente. Saludos

Don Vito, gracias, que cosas más bonitas dices, no pensaba eso de mis letras, será el bajón que llevo encima. Un abrazo y muchos besos

Geminis, gracias amiga, me alegro de que te gusten mis palabras. Besos

Franki, momentos intensos producen estas abstracciones y luego hasta que se toma suelo………. Besos