Como
un ámbar cadente
suspendido
en el tiempo
en
bucles…
Flotando
en el aire
como
una golondrina.
Cayendo
esponjosamente,
agitadas
por la brisa.
Una
mirada perdida
justo
al borde del acantilado
donde
él contempla el horizonte
soñando
con la lejanía
extrañando
su presencia y su risa.
Blanka
- OjosCaramelo



















10 comentarios:
Hola Blanca, me encanta ese ámbar candente,lindo poema.Te mando un gran abrazo.
Molto bella questa poesia!! buona serata...ciao
Creo que considerar el ámbar como una piedra semipreciosa se queda corto.
la metáfora del ámbar me pareció impactante
Un abrazo
Un abrazo Blanka, espero que hayas pasado un buen verano y felicidades por seguir con esos bonitos poemas que a nadie dejan indiferente.
buona serata e felice fine settimana a te...ciao
Que lindo has escrito .. el ambar de los bucles..agitados por la brisa.. Un beso Blanka
Hum... él.
Miles de besos guapísima!!!!
caer esponjosamente..., me parece un versos sublime. Hermoso poema. Saludos
¡Hola Carmen! Me alegro que te haya gustado. Otro gran abrazo para ti.
¡¡Hola Giancarlo!! Grazie mille! Buon fine settimana! Baci
¡Hola Sergio! YO también lo creo ^-^ besos
¡¡Hola Lapislázuli! Me alegro de que te haya impactado. Abrazos
¡¡Hola Aladroc!! He pasado un buen verano y gracias a ti por seguir pasándote a leerlos.
Besos
¡¡Hola Hanna!! No se si lindo, pero era en eso en lo que pensaba cuando lo escribí.
Un beso
¡¡Hola Miguel!! hummmm sabía que tú si que te darías cuenta de ese pequeño detallito de nada. TQM
¡¡Miles de besazos mi guapetón!!
¡¡ Hola Ismael!! Guau, que comentario, sublimes no sé pero me gusta esa impresión que han causado.
Abrazos
Publicar un comentario