Algunas
almas son transparentes. Al acercarse y contemplarlas es como mirar a través de
una botella de agua. La imagen se nubla pero la esencia es nítida en plenitud.
Encontrarse
con una de estas almas es encontrarse con una persona auténtica, de esas que
merecen la pena.
He
tenido suerte, mucha suerte.
Blanka
- OjosCaramelo



















8 comentarios:
Enhorabuena, Blanka.
De vez en cuando nos llegan seres para acompañarnos un trecho del camino y hacerlo más llevadero.
¡Y crecemos más y mejor!
Un abrazo.
Es una suerte encontrar un tesoro así, conservalo !
Saludos !
Esta es una de las entradas que más me ha gustado leer. Que la buena suerte nunca te abandone. Un abrazo.
Esas personas son las que hacen de nuestras vidas un viaje con menos carga y mas disfrute . Cariños
¡Alguien que rompa la vasija!
Hay que liberar a Willy ^^
besos
Es muy acertada la comparacion y en estos tiempos tan estresantes por la inseguridad en el trabajo y en nuestras vidas, siempre es una alegria encontrarse con alguien asi.
Sé feliz entonces, una persona con esa esencia nos alimenta el alma.
Beso garande.
¡Hola Juglar!
Si de vez en cuando nos aparecen personas mágicas o simplemente las redescubrimos.
Otro abrazo.
¡Hola Artur!
Y que lo digas un gran tesoro ^-^
¡Besos guapo!
¡Hola desdelaterraza!
Jo, no sabes que alegría que te haya gustado esta entrada. Eso espero yo, que la buena suerte no se vaya más.
Besos
¡Hola Gralba!
Toda la razón, nos hacen el camino sino más fácil más animado.
Besos
¡Hola Rafa!
Pobre pez… no vez que es de agua dulce y le he llevado a conocer el mar…. si es que…
Besiños
¡Hola Aladroc!
¿Si, verdad? Llevamos una marcha entre el estrés por unas cosas y otras que ni nos paramos a disfrutar de quien tenemos a nuestro lado.
Besos
¡Hola Hanna!
Es lo que siempre intento ser feliz a mi manera o como buenamente puedo.
Beso grande
Publicar un comentario