domingo, 16 de septiembre de 2012

ESENCIA


Algunas almas son transparentes. Al acercarse y contemplarlas es como mirar a través de una botella de agua. La imagen se nubla pero la esencia es nítida en plenitud.

Encontrarse con una de estas almas es encontrarse con una persona auténtica, de esas que merecen la pena.

He tenido suerte, mucha suerte.

Blanka - OjosCaramelo

Safe Creative #1209162350766

8 comentarios:

Juglar dijo...

Enhorabuena, Blanka.
De vez en cuando nos llegan seres para acompañarnos un trecho del camino y hacerlo más llevadero.
¡Y crecemos más y mejor!
Un abrazo.

artur dijo...

Es una suerte encontrar un tesoro así, conservalo !
Saludos !

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Esta es una de las entradas que más me ha gustado leer. Que la buena suerte nunca te abandone. Un abrazo.

gralba dijo...

Esas personas son las que hacen de nuestras vidas un viaje con menos carga y mas disfrute . Cariños

raindrop dijo...

¡Alguien que rompa la vasija!
Hay que liberar a Willy ^^

besos

Aladroc dijo...

Es muy acertada la comparacion y en estos tiempos tan estresantes por la inseguridad en el trabajo y en nuestras vidas, siempre es una alegria encontrarse con alguien asi.

hanna dijo...

Sé feliz entonces, una persona con esa esencia nos alimenta el alma.
Beso garande.

Blanka dijo...

¡Hola Juglar!
Si de vez en cuando nos aparecen personas mágicas o simplemente las redescubrimos.
Otro abrazo.

¡Hola Artur!
Y que lo digas un gran tesoro ^-^
¡Besos guapo!

¡Hola desdelaterraza!
Jo, no sabes que alegría que te haya gustado esta entrada. Eso espero yo, que la buena suerte no se vaya más.
Besos

¡Hola Gralba!
Toda la razón, nos hacen el camino sino más fácil más animado.
Besos

¡Hola Rafa!
Pobre pez… no vez que es de agua dulce y le he llevado a conocer el mar…. si es que…
Besiños

¡Hola Aladroc!
¿Si, verdad? Llevamos una marcha entre el estrés por unas cosas y otras que ni nos paramos a disfrutar de quien tenemos a nuestro lado.
Besos

¡Hola Hanna!
Es lo que siempre intento ser feliz a mi manera o como buenamente puedo.
Beso grande