lunes, 30 de julio de 2012

NOCHES... SUEÑOS


En las noches sueño
con tus abrazos calmados,
sosegando inquietudes
mientras en mis oídos
susurras ensoñadoras palabras
trasladándonos a un paraíso
buceando en aguas
poco profundas, frescas, cristalinas
con salvaje naturaleza,
rodeándonos…

Susurros con suaves caricias,
ligeros toques sensuales
sumergiéndonos en la pasión.

Blanka – OjosCaramelo

Safe Creative #1207292042339

10 comentarios:

Aladroc dijo...

Ojala todos los sueños de nuestras noches fueran asi de relajantes y bonitos. Un abrazo.

raindrop dijo...

Uy, vaya sueños de noches de verano, que diría Shakespeare xD

Está bien. Pero te propongo un ejercicio para la próxima vez: prohibidos los gerundios. En plan prueba, a ver qué sale ^^

besos

Juan Ramón dijo...

De esas cosas hermosas que tiene la cosa esta del vivir

hanna dijo...

Una sensación de serenidad y paz en esos sueños; que bonito. Besos Blanka

Giancarlo dijo...

Un abbraccio è sempre una cosa stupenda!! bella poesia!
felice fine settimana a te...ciao

Ismael Pérez de Pedro dijo...

cuidado con los sueños que se cumplen!. Éste lo mereces, sin duda.Me pierdo un ratito por tu blog que hace tiempo que no entraba. Fallo que intentaré no repetir. Saludos

Carmen Silza dijo...

Un bello sueño este poema, besos mil Blanka, ahora que se me terminaron las vacaciones os visitaré como os merecéis.Mil besos de luz

Gil dijo...

Tu poesia respira belleza Blanka, es suave como las aguas mansas y dulce.

Dejo mis huellas, un beso y se feliz!

Lapislazuli dijo...

De esos sueños, cuesta despertar
Un abrazo

Blanka dijo...

¡Muchísimas gracias por pasar a dejar vuestra huella en mi rincón!
Besos