En
las noches sueño
con
tus abrazos calmados,
sosegando
inquietudes
mientras
en mis oídos
susurras
ensoñadoras palabras
trasladándonos
a un paraíso
buceando
en aguas
poco
profundas, frescas, cristalinas
con
salvaje naturaleza,
rodeándonos…
Susurros
con suaves caricias,
ligeros
toques sensuales
sumergiéndonos
en la pasión.
Blanka
– OjosCaramelo



















10 comentarios:
Ojala todos los sueños de nuestras noches fueran asi de relajantes y bonitos. Un abrazo.
Uy, vaya sueños de noches de verano, que diría Shakespeare xD
Está bien. Pero te propongo un ejercicio para la próxima vez: prohibidos los gerundios. En plan prueba, a ver qué sale ^^
besos
De esas cosas hermosas que tiene la cosa esta del vivir
Una sensación de serenidad y paz en esos sueños; que bonito. Besos Blanka
Un abbraccio è sempre una cosa stupenda!! bella poesia!
felice fine settimana a te...ciao
cuidado con los sueños que se cumplen!. Éste lo mereces, sin duda.Me pierdo un ratito por tu blog que hace tiempo que no entraba. Fallo que intentaré no repetir. Saludos
Un bello sueño este poema, besos mil Blanka, ahora que se me terminaron las vacaciones os visitaré como os merecéis.Mil besos de luz
Tu poesia respira belleza Blanka, es suave como las aguas mansas y dulce.
Dejo mis huellas, un beso y se feliz!
De esos sueños, cuesta despertar
Un abrazo
¡Muchísimas gracias por pasar a dejar vuestra huella en mi rincón!
Besos
Publicar un comentario