Estrechando lazos
que nos unan;
que nos transporten,
de aquí al infinito.
Caminando por un sendero
plagado de estrellas,
esa luz iluminando….
el camino de nuestras almas.
Nosotros mientras,
confluyendo juntos,
cerca, unidos,
sintiendo la vida.
Blanka – OjosCaramelo



















5 comentarios:
Y yo que pensé que tocaría publicar algo sobre conspiraciones paralelas ;P
Es bonito sentir el acercamiento con alguien, que estás compartiendo algo más que un espacio... Un aliento, un todo...
Un beso enorme, guapa ^^
PD.- No es por nada, pero que bonito queda mi libro ahí colocado ;P Gracias!! ^^
El verdadero confluir de la vida, el del camino juntos que transporta al infinito y más allá...;))
Bello poema y bello volver a leerte, Blanka.
Besos gordos!!
Parece la descripción de un perfecto estado de enamoramiento. Besos.
ay, los senderos plagados de estrellas... ^^
besos
(mefrodo: especie de anélidos microscópicos que habitan en aguas salobres)
Efra….. querido Efra…. estoy un poco harta de conspiraciones paralelas, y es mejor que no me enteré yo, de que tus sospechas sean ciertas… mira que no suelo enfadarme pero….
En cuanto al resto, si es bonito el acercamiento con alguien, un suspiro, una contemplación al cielo, hasta que llegan las conspiraciones…. :P
Tu libro quedará mejor en las estanterías, tenemos que seguir hablando de negocios, ya tenemos casi lo principal, abogada particular, manager, marketing, cabeza pensante, ¡¡esto marcha!!
¡Beso gigante my friend!
Hola Lucía, la vida confluye en estos parajes del mundo y en caminos aunque sean estrechos. Un gusto tenerte cerca siempre.
¡¡Besos gordos!!
Hola desdelaterraza, tu lo has dicho parece, nunca se sabe del todo. Besos
Hola Rafa, si esos senderos que nos gustan tanto ^-^ Besos
Publicar un comentario