domingo, 25 de septiembre de 2011

¿A DÓNDE VAN?

 
¿Hacia dónde van los sueños rotos?
¿Irán a algún lado?
¿Se perderán en los pensamientos para retornar con fuerza?

Y si se han roto… ¿es que no deberían haber existido?
¿Si se rompen para que los quiero?
¿Para que han servido los sueños no realizados?
¿Para perder tiempo?

¿Y si el tiempo es corto, de que sirve soñar lo intangible?
¿De que sirve soñar eso, que es prácticamente irrealizable?

Seguramente, los sueños nos ayudan a levantarnos con ímpetu por las mañanas… claro… hasta que se rompen. Entonces tenemos que volver a elegir nuevos sueños.

Blanka – OjosCaramelo


Safe Creative #1109250129215

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Los sueños rotos sirven para que poetas como tú nos den sus versos, simple, no hay otra explicación.
Un abrazo.

Efraim dijo...

Los sueños, aunque rotos, siguen siendo sueños. Nada les priva del valor de lo que fueron y significaron. Son simplemente un peldaño más... Y quizás de eso se trate la vida, de ascender una escalera forjada de sueños en la que cada escalón se rompe para dar paso a otro aún más alto... Hasta que alcanzamos un tramo que cumplimos y descubimos la importancia de los sueños sin cumplir y de aquellos que se quedaron por el camino...

Aún así, todos son maravillosos ^^

Un beso enorme!!

Morganilla dijo...

Cada sueño vale, se rompa o no, es un nivel mas, son puentes o piezas que nos llevan a otros sueños.
Prohibido no soñar, Blankita un besooooooo, Jooo, que foto me has puesto!!!...
Un perrito ahí mojándose y solito...:(

Lucía dijo...

Nadie tendríamos derecho a romper ni que nos rompan los sueños, aunque por desgracia pasa ¡tan amenudo!

Pero..., despertar con ellos rotos y volver a construir unos nuevos forma parte de la vida y eso me gusta.

Besos gordos!!

PD: La fotografía de eso perro me ha llegado al alma. ¿Quién le habrá roto sus sueños...?

raindrop dijo...

Los sueños rotos son los ensayos de los sueños irrompibles. Ni más ni menos.
^^


besos

(la palabra de hoy es im-pro-nun-cia-ble)

Blanka dijo...

Hola Julio, entonces, saldrán unos cuantos versos más ;p Abrazos

Efra, me quedo con los sueños son simplemente un peldaño más…. Beso

Esther, ya he tomado nota, prohibido no soñar, aunque para una soñadora como yo esta prohibición no es difícil de cumplir. La foto del perrito lo dice todo…
¡¡Besos guapa!!

Lucía, si pasa tan a menudo que los sueños se resquebrajen de golpe… que luego arrancar con otros nuevos cuesta pero así es la vida, ¿no?
Besos

Rafa, jo!! Eso si que está bien, me gusta, que sean un ensayo para los irrompibles, que esos duran más. :D (No quiero ni pensar en la palabra que salió)

iñaki zaratiegui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iñaki zaratiegui dijo...

Los sueños no se rompen,
si les prestamos las alas,
que a nosotros nos dejaron,
pintadas de la esperanza.

Un abrazo Blanka.

Club de Te Tetera Planta dijo...

Los sueños rotos
son como rosas sin rosas
como aire sin brisa
Los sueños rotos
nada son porque no fueron sueños
sino engaños descubiertos

Te hase un te?

Blanka dijo...

ME ha gustado... engaños descubiertos, llevas razón.
Me hace un té, desde luego que sí, pero hoy helado!!
Besos