martes, 16 de agosto de 2011

LUNA, SOL, NUBES...


La luna trepa
sobre tu espalda,
a plomo cae
durante el día
pero no quiere
y se deja ver.

Entre almidonadas nubes
se muestra
contemplando al sol,
cuando sus rayos
calientan tu rostro.

Blanka – OjosCaramelo

Safe Creative #1108169874988

8 comentarios:

raindrop dijo...

¿Amanecer o crepúsculo?
:D


besos


conintax: arancel con el que se gravaban antiguamente ciertos artículos de lujo

Eurídice-v dijo...

Hermoso poema..... la foto del buen mozo es muy interesaaaante.. Saludos.

Morganilla dijo...

Interesante...suena a despedida, la parte terrenal o humana, demasiado orgullosa...
Me gusta.

un beso

Anónimo dijo...

Siempre me he preguntado -obviando el tiempo que para ello se requiere- por qué una mujer con tanto talento lírico no le permite a la escritura más ejercicio... Este lector te pide que ¡escribas más! Dicho con todo respeto.
Un abrazo.

Un Juan cualquiera dijo...

Quitas las ganas de escribir a cualquiera. El sentimiento es el mismo, pero las palabras no, y caemos en la dicha o en la desdicha.

Dichosa mujer! por un desdichado... ;)

FS dijo...

Hola amiga. Paso a ver tu luna poética y dejarte un abrazo. Abrazos. FS.

hanna dijo...

Bueno tu poema y tu blog
un beso

Blanka dijo...

¡¡Rafa!! Pues yo sigo dudando… unas veces amanecer otras crepúsculo, según el día, ya me conoces…
Besos

Euridice, gracias. Si, el mozo digamos que está interesante :P Besos

Esther, no iba por el lado despedida más bien, era observar…. O-O Me alegra que te guste. Beso

Julio, jo, muchas gracias , entre el poco tiempo del que dispongo últimamente y que me he dedicado a otras cosas, y demás, apenas le he dedicado el tiempo que merece el blog y la escritura. Un abrazo

Juan, ya veo que te ha gustado lo que has leído cosa que me gusta de verdad ;P No creo que te haya quitado las ganas de escribir, tu eres muy particular, otro estilo diferente. Beso

Fernando, gracias por pasarte de nuevo por aquí, Saludos.

Hanna, gracias, ya pasé a visitarte. Saludo