jueves, 31 de mayo de 2012

CORTO III.


Sólo una botella
con dos gotas de veneno
amargo en mi interior.

Blanka - OjosCaramelo

Safe Creative #1205211679529

5 comentarios:

raindrop dijo...

...y te sobra una.

besos

Sergio DS dijo...

Sólo 2 gotas arruinar el líquido al completo.

Julio Benavente Caballero dijo...

Vacía la botella
y llénala de amor.
Saludos.

Carmen Silza dijo...

Cuesta a veces llenar una botella de buen líquido, lo malo es cuando lo dejamos evaporar, porque no lo cuidamos....Corto pero muy bueno Blanca. mil beso de luz..

Blanka dijo...

Rafa.... creo que las he dejado en reserva... Biquiños

Hola Sergio, creo que una sola puede arruinarlo. Besos

Hola Julio, estaría bien, pero tampoco hay que olvidar el lado amargo de las cosas. Besos

Hola Carmen, uy, si sólo se evaporase, el problema es si se vuelve agrio. Gracias!! Otros mil besos para ti.