Acostumbrarse…
al
perfume de tu piel,
a
tus besos,
a
tus miradas,
a
tus tiernas palabras
y
a tus robustas manos.
Me
transportas a tu mundo,
donde
la calidez instaurada
gobierna
ya,
los
fríos días del pasado.
Blanka
– OjosCaramelo



















10 comentarios:
Siempre te sientes mejor si tienes alguien a tu lado que te acompañe en tu periplo vital por este mundo.
Un abrazo Blanka.
Lo que cuesta realmente trabajo es desacostumbrarse.
Más que acostumbrarse a besos y abrazos, lo que hace uno es apropiárselos.
^^
besos
Siempre en compañía, mejor que solos, pero siempre se esa compañía es la que realmente necesitas...Un placer Blanca..besicos
Que bonito y que tierno! Besos
Qué fácil es acostumbrarse a la calidez de ese mundo...;)))
¡ Me encata!
Besazos enormes, Blanka.
hermoso blog, será fácil acostumbrarse a leerlo, saludos
Aladroc, es cierto, el problema está en encontrar a esa persona.
Abrazos
Sergio, desde luego que eso es tan cierto como que amanece todos los días. Saludos
Rafa, es que tu eres muy así, te apropias rápido de lo bueno jajajaja Besos guapo!!
Carmen, si es mejor estar en compañía pero esa que dices tu que sea la buena.
El placer es mío, Besos
Salomé, gracias por pasarte por aquí y por tus palabras. Besos
Lucía, y que lo digas, es tan fácil ese placer y bienestar... que no se quiere que acabe nunca… ¡¡Besazos enormes también para ti!!
Ismael, serás bienvenido cada vez que quieras pasarte a leer. Saludos
Que bueno cuando encuentras a la persona que te da calidez.
Espero la tengas a tu lado.
Un beso
¡¡HOla Hanna!!
Si, debe ser genial encontrar a esa persona especial, y no, no tengo a nadie al lado, sólo tuve un espejismo y de poco valor.
Besos
Publicar un comentario