miércoles, 2 de mayo de 2012

CALIDEZ


Acostumbrarse…
al perfume de tu piel,
a tus besos,
a tus miradas,
a tus tiernas palabras
y a tus robustas manos.

Me transportas a tu mundo,
donde la calidez instaurada
gobierna ya,
los fríos días del pasado.

Blanka – OjosCaramelo

Safe Creative #1205021572140

10 comentarios:

Aladroc dijo...

Siempre te sientes mejor si tienes alguien a tu lado que te acompañe en tu periplo vital por este mundo.
Un abrazo Blanka.

Sergio DS dijo...

Lo que cuesta realmente trabajo es desacostumbrarse.

raindrop dijo...

Más que acostumbrarse a besos y abrazos, lo que hace uno es apropiárselos.

^^

besos

Carmen Silza dijo...

Siempre en compañía, mejor que solos, pero siempre se esa compañía es la que realmente necesitas...Un placer Blanca..besicos

Salomé dijo...

Que bonito y que tierno! Besos

Lucía dijo...

Qué fácil es acostumbrarse a la calidez de ese mundo...;)))

¡ Me encata!

Besazos enormes, Blanka.

Ismael Pérez de Pedro dijo...

hermoso blog, será fácil acostumbrarse a leerlo, saludos

Blanka dijo...

Aladroc, es cierto, el problema está en encontrar a esa persona.
Abrazos

Sergio, desde luego que eso es tan cierto como que amanece todos los días. Saludos

Rafa, es que tu eres muy así, te apropias rápido de lo bueno jajajaja Besos guapo!!

Carmen, si es mejor estar en compañía pero esa que dices tu que sea la buena.
El placer es mío, Besos

Salomé, gracias por pasarte por aquí y por tus palabras. Besos

Lucía, y que lo digas, es tan fácil ese placer y bienestar... que no se quiere que acabe nunca… ¡¡Besazos enormes también para ti!!

Ismael, serás bienvenido cada vez que quieras pasarte a leer. Saludos

hanna dijo...

Que bueno cuando encuentras a la persona que te da calidez.
Espero la tengas a tu lado.
Un beso

Blanka dijo...

¡¡HOla Hanna!!
Si, debe ser genial encontrar a esa persona especial, y no, no tengo a nadie al lado, sólo tuve un espejismo y de poco valor.
Besos