viernes, 7 de enero de 2011

FIRMAMENTO


Oscura quietud
en negro firmamento;
brilla la plata,
relucen las perlas,
mientras parpadea el coral
se silencia la ciudad
y como el oro, duerme.

Blanka – OjosCaramelo


Safe Creative #1004256110208

8 comentarios:

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Hola Blanka: por aquí seguimos, despiertos mientras la ciudad comienza a dormir. Besos.

geminis dijo...

con tus letras suena hermosa, debo decirte que no me gusta cuando todo esta en oscura quietud, me gusta mas como brilla la plata y relucen las perlas.
besos blanka

Javier Muñiz dijo...

Hola Blnaka, que bellas letras nos regalas...un placer bañarse en ellas...pasa buen s´bado, besos,feliz poesía talento..

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonita la poesia,
siempre es un placer pasar a leerte.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

poesia del cielo dijo...

viajando por el mundo de los blog del cual yo participo llegue al tuyo el cual me parecio muy lindo y con lindas letras, sentimientos bellos, a leer que te llenan la mirada.. todo muy lindo..
Abrazos
linda semana

Saludos

te invito a visitarme a
http://poesia-del-cielo.blogspot.com/
desde ya bienvenida

raindrop dijo...

Lástima que los cielos nos están velados en las ciudades (¡lo que nos perdemos!): con diminutas lámparas de gases y minúsculos tubos de neón intentamos competir con la maravilla de la bóveda celeste.

besos

Lucía dijo...

Me gusta cuando se hace el silencio en la ciudad (muy raro), me gusta entonces, mirar la plata del firmamento, sus perlas brillantes.

Hermoso poema, Blanka!

Besos, cielo!!

Blanka dijo...

DesdelaTerraza, Si es que me trasnochas mucho… y lo bien que se está cuando se va quedando todo en silencio… Besos

Géminis, pues a mi me gusta la calma de la noche cuando la ciudad se empieza a silenciar y estoy tranquilita en casa al calorcito, porque la ciudad llega a cansar va todo tan rápido….
¡¡¡Besos guapa!!!

Don vito, ¡gracias! Talento es que has logrado juntar tu en tu blog, lástima de no haberlo visto antes, hubiera dejado mi granito de arena ;P Besos

Ricardo, a mi me pasa lo mismo contigo, cada vez que paso a leerte me paso un buen rato leyendo tus líneas un par de veces.
Otro abrazo para ti

Poeta del Cielo, gracias por tu visita, eres bienvenido siempre que gustes, me pasaré por tu blog en mi tanda de visitas a los amigos. Un abrazo y vuelve cuando quieras.

Rafa!!! Eso es cierto, los neones no dejan ver la cúpula celeste, esta contaminación luminosa es un horror en las noches en las que se desea contemplar la naturaleza y estar con uno mismo y sus pensamientos. Yo a finales de año he tenido la suerte de poder disfrutar cada noche un poco del cielo y su luna.
¡¡Besos guapo!!
(Lo de las miradas va en camino, es que se me complican los días)

Lucía, si es hermoso poder escuchar el silencio en la ciudad, demasiado raro y ver las perlas cuesta, como decía Raindrop arriba los neones… nos fastidían estas vistas a los de la ciudad.
¡¡Besos guapa!!