miércoles, 19 de enero de 2011

CAUTIVA


Enjaulada,
observada,
cautiva,
libertad cortada
pensamientos parados
capítulos inconclusos
sin recibir final.

Final que se espera
como cierre de historias
sufridas por una cautiva
que no logra terminar.
¿Avanzará la historia felizmente?
¿Logrará ser narrada?

Blanka – OjosCaramelo


Safe Creative #0909074385863

6 comentarios:

Miguel Schweiz dijo...

Apuesto que sí... nada de jaulas. Hay que romper los barrotes porque solemos ponerlos nosotros mismos. Somos más tontos los humanos Blankita...

Por eso la historia avanza felizmente aunque no sea narrada. (Aunque para los cotillas mejor que sea narrada.)

Miles de besazos guapísima!!!

Blanka dijo...

Miguel, seguramente sí. Y afirmo que los humanos somos muy tontos, nos dan mil vueltas los animales, esos si que son espabilados ;P
La historia avanza, no sé si felizmente pero sigue su curso. (hummmmmm así que eres un cotilla….. pues nada nada a preguntar)
¡¡¡Miles de besazos guapetón!!!

Unknown dijo...

Muy bonito y sencillo tu espacio,felicidades por el buen gusto y por l que haces un saludo, Lazaro.

Gise dijo...

Seguro que sí.
Todo lo que deba ser, será.

Saludos!

poesia del cielo dijo...

incertidumbre...claro describes en tus letras de linda manera te felicito amiga..

saludos
linda semana
abrazos

Blanka dijo...

Hola Rolazaid, gracias por pasarte a visitarme y me alegra que te guste mi blog. Eres bienvenido siempre que quieras.
Un saludo

Gise, eso dicen, que lo que deba ser será.
Saludos!!

Hola poeta, la incertidumbre es algo que gobierna muchas vidas y es difícil de asumir la gran mayoría de las veces.
Saludos