Enjaulada,
observada,
cautiva,
libertad cortada
pensamientos parados
capítulos inconclusos
sin recibir final.
Final que se espera
como cierre de historias
sufridas por una cautiva
que no logra terminar.
¿Avanzará la historia felizmente?
¿Logrará ser narrada?
Blanka – OjosCaramelo


















6 comentarios:
Apuesto que sí... nada de jaulas. Hay que romper los barrotes porque solemos ponerlos nosotros mismos. Somos más tontos los humanos Blankita...
Por eso la historia avanza felizmente aunque no sea narrada. (Aunque para los cotillas mejor que sea narrada.)
Miles de besazos guapísima!!!
Miguel, seguramente sí. Y afirmo que los humanos somos muy tontos, nos dan mil vueltas los animales, esos si que son espabilados ;P
La historia avanza, no sé si felizmente pero sigue su curso. (hummmmmm así que eres un cotilla….. pues nada nada a preguntar)
¡¡¡Miles de besazos guapetón!!!
Muy bonito y sencillo tu espacio,felicidades por el buen gusto y por l que haces un saludo, Lazaro.
Seguro que sí.
Todo lo que deba ser, será.
Saludos!
incertidumbre...claro describes en tus letras de linda manera te felicito amiga..
saludos
linda semana
abrazos
Hola Rolazaid, gracias por pasarte a visitarme y me alegra que te guste mi blog. Eres bienvenido siempre que quieras.
Un saludo
Gise, eso dicen, que lo que deba ser será.
Saludos!!
Hola poeta, la incertidumbre es algo que gobierna muchas vidas y es difícil de asumir la gran mayoría de las veces.
Saludos
Publicar un comentario