miércoles, 22 de septiembre de 2010

GESTOS


En cuanto despiertas al amanecer,
miras como duermo.
Me contemplas con dulzura…
tu ensimismamiento
en mis párpados cerrados,
en mis pestañas de suave terciopelo,
absorben tu intranquilidad;
te sobrecoge la calma
y me tocas el pelo;
suaves hebras anaranjadas
que se deslizan entre tus dedos,
cariñosos gestos acuden…
un beso suave en el pelo,
una tenue caricia en el hombro desnudo
culminada por un abrazo
protector y calmado.
Los ojos cobran vida,
se adaptan a los insistentes
rayos de sol,
una sonrisa aflora,
un cuerpo remolón
reacio a despertar protesta,
hasta que ve…
una incipiente barba,
esa sonrisa traviesa,
unos ojos chispeantes…
y decide que abrazar
y cerrar los ojos
es mejor que
adaptarse a la luz.

Blanka – OjosCaramelo

Safe Creative #0907254167483

7 comentarios:

raindrop dijo...

Es un efecto tan sedante que casi vuelven las ganas de dormir un poco más (si se puede, que no siempre...) ;D

bip-bip

Blanka dijo...

¡¡AHa!! Sobre todo dan ganas de acurrucarse y no moverse, claro si se puede que esa es otra ;PP

(Ese Bip-bip, ¿no será un despertador verdad?)

Besos Rafa!!!

geminis dijo...

ay que maravillosa sensación amanecer con esos gestos de amor.
un beso blanka

Ricardo Miñana dijo...

Sugerente y sensual amanecer,
un placer pasar a leerte.

Que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Lucía dijo...

Además de esos gestos, que lo llenan todo, me parece una magnifica idea cerrar los ojos y abrazar;)

Uf...cuánto has dejado dicho en el poema!!

Besos.

geminis dijo...

Pase a desearte un feliz inicio de semana.
besitos

Blanka dijo...

Hola Géminis!!!
Si, es una maravillosa sensación a disfrutar... Besitos

Hola Ricardo,
gracias por pasarte por aquí, la verdad es que si que son unos amaneceres que apetecen. Besos

Hola Lucía!!
Si es que a veces los abrazos, dicen mucho y también se necesitan a menudo, y lo mejor, para mi es un placer abrazar.
Besos