
En cuanto despiertas al amanecer,
miras como duermo.
Me contemplas con dulzura…
tu ensimismamiento
en mis párpados cerrados,
en mis pestañas de suave terciopelo,
absorben tu intranquilidad;
te sobrecoge la calma
y me tocas el pelo;
suaves hebras anaranjadas
que se deslizan entre tus dedos,
cariñosos gestos acuden…
un beso suave en el pelo,
una tenue caricia en el hombro desnudo
culminada por un abrazo
protector y calmado.
Los ojos cobran vida,
se adaptan a los insistentes
rayos de sol,
una sonrisa aflora,
un cuerpo remolón
reacio a despertar protesta,
hasta que ve…
una incipiente barba,
esa sonrisa traviesa,
unos ojos chispeantes…
y decide que abrazar
y cerrar los ojos
es mejor que
adaptarse a la luz.
Blanka – OjosCaramelo


















7 comentarios:
Es un efecto tan sedante que casi vuelven las ganas de dormir un poco más (si se puede, que no siempre...) ;D
bip-bip
¡¡AHa!! Sobre todo dan ganas de acurrucarse y no moverse, claro si se puede que esa es otra ;PP
(Ese Bip-bip, ¿no será un despertador verdad?)
Besos Rafa!!!
ay que maravillosa sensación amanecer con esos gestos de amor.
un beso blanka
Sugerente y sensual amanecer,
un placer pasar a leerte.
Que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.
Además de esos gestos, que lo llenan todo, me parece una magnifica idea cerrar los ojos y abrazar;)
Uf...cuánto has dejado dicho en el poema!!
Besos.
Pase a desearte un feliz inicio de semana.
besitos
Hola Géminis!!!
Si, es una maravillosa sensación a disfrutar... Besitos
Hola Ricardo,
gracias por pasarte por aquí, la verdad es que si que son unos amaneceres que apetecen. Besos
Hola Lucía!!
Si es que a veces los abrazos, dicen mucho y también se necesitan a menudo, y lo mejor, para mi es un placer abrazar.
Besos
Publicar un comentario