lunes, 20 de septiembre de 2010

¿ESCAPAR?


Aura que intriga
sospecha confirmada
locura que acecha
huída presentida.

Blanka – OjosCaramelo

Safe Creative #0905253718668

8 comentarios:

Miguel Schweiz dijo...

No sé cuando miro ese aura, se me antoja brillante, luminoso, sin locura y sin huída. Un aura lleno de esplendor.

(No es por llevarte la contraria, eh):))))

Es bello el poema, intrigante que deja a la expectativa y con preguntas.

Muchos besos guapísima!!!

Rayén dijo...

Blanka:

Te vine a visitar.Tienes un bello blog.Me gustaron mucho tus poesias.Hay algo de magia en tus palabras.

Que tengas una agradable semana.Rayén

SOMMER dijo...

Suena fascinante. Vamos, de todo, menos aburrido...

Alberto Hugo Rojas dijo...

TODO ESTA POR LLEGAR EN ESTE OTOÑO SEGURO QUE SERA INSPIRADOR... AUNQUE ES MELANCOLICO EL OTOÑO Y EL INVIERNO A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA...
BESOS... QUE PASE UNA LINDA ESTACION

Eurídice-v dijo...

tus poemas sí tienen un aura de belleza. Saludos.

raindrop dijo...

Es un tipo de nómada vocacional

;D

Lucía dijo...

También me parece un aura esplendorosa cuando miro por aquí.

La huída presentida, escapar ¿ es la solución?

Bonito poema lleno de matices!

Un besazo.

Blanka dijo...

¡¡¡Hola Miguel!!!
Bueno, me creeré que no es por llevarme la contraria ;P Pero entonces ves unas cosas muy bonitas en mi aura, aunque ahora ando un poco revuelta y agobiada…. Muchas gracias Miguel por tus palabras, siempre anima mucho que alguien te diga cosas así ;P
¡¡¡Besazos miles guapetón!!!

¡¡Hola Rayén!!
Muchas gracias por tu visita. Me alegro de que te hayan gustado mis poesías. También te deseo una feliz semana. Me pasaré de visita a conocerte.
¡¡Saludos!!

Hola Sommer,
Bienvenido. No, aburrido no es desde luego, ;P
Saludos y vuelve cuado quieras ;P

¡¡Hola Alberto!!
Ya se verá que nos depara el otoño, no sé si inspirador la verdad… a mi el otoño me deprime un poco y el invierno me gusta aún menos, no llevo muy bien el frío, prefiero el verano sin duda alguna. Yo espero que disfrutes de tus estaciones favoritas, yo por mi parte intentaré llevarlas como mejor pueda.
Besos

¡¡Hola Euridice!!
Gracias por esto que me dices, no sé si bellos pero ahí están ;P

¡¡Rain!!
Te voy a dar a ti para el pelo, anda que…… si lo de nómada pues es de formación creo yo ;P
¡¡Besos guapo!!

¡¡Hola Lucía!!
A veces las cosas se ven venir, y es inevitable todo lo demás.
Un besazo para ti también.