Caminan a la par
sus manos separadas
mirando al suelo
ninguna palabra brota
aunque queda mucho por hablar,
encontrar un modo
para decirse
el amor que sienten.
Las heridas del corazón
tan profundas
como son para cada
uno de los dos,
les hace esperar
a que el otro hable primero,
ninguno obtiene el valor…
Miradas sostenidas
pupilas dilatadas
llevan a un profundo beso
que sinceramente habló.
Blanka – OjosCaramelo



















4 comentarios:
Blanka un saludo y gracias por el comentario...respecto a tu entrada pienso que sentir amor es algo maravilloso y que nos hace superar mil barreras y hasta perdonar
Muy bonito el post un placer leerte
pasaba a saludarte y desearte tengas un feliz verano, estare ausente por motivos de trabajo.
que tengas una feliz semana.
un beso.
No existe herida que no sane con un beso, si además este habla y habla con el lenguaje del amor.
Algunas veces, cuando se silencian las palabras, basta un gesto.
Bonito poema, Blanka.
Un beso y feliz semana!!
Hola Francisco, yo también pienso que sentir amor es maravilloso,nos hace sacar lo mejor de nosotros mismos pero también lo peor, y podemos superar mil barreras gracias a él. Un abrazo
Hola Ricardo, a mi me pasa lo mismo con tus post, son una delicia. Espero que se de bien el trabajo y no te estreses mucho. Feliz verano también para ti. Un beso
Hola Lucía,
Me ha gustado esto que has mencionado sobre que el beso es el lenguaje del amor, suena precioso, y a la vez es muy certero. Para mí hay gestos más válidos que la palabras.
Otro beso para tí y feliz semana!!
Publicar un comentario