domingo, 20 de junio de 2010

CON O SIN...


 
Nunca hemos hablado de amor. ¿No sabes lo que sientes? Debes saberlo, tu seguridad responde a mi pregunta. Tú lo sabes, pero yo no lo sé emocionalmente a no ser que me lo comuniques y lo experimente.
Si me quieres, tócame.
Si te gusta estar conmigo, sonríeme.
Si me echas de menos, escríbeme.
Entonces mis sentimientos y mi mente sabrán de nuestro amor y amistad.
Me estarás ayudando porque la energía de mi vida es mi emoción.
Cuando hagas esto por mí, seré tuya. Acaríciame, demuéstrame tu afecto y estaré allí contigo.
Pero estas caricias y este afecto deben ser reales, porque me daré cuenta de ello. Si tu atención es una artimaña para manipularme, lo descubriré y me resistiré, volviendo a esconderte mi verdadero ser.
Aprenderé a dominar mis sentimientos hasta dejar de sentirlos. Todo será más fácil sin sentimientos. Más sencillo y sobre todo más seguro.

Blanka – OjosCaramelo

Safe Creative #0905253718569

4 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonito Blanka, en tu texto
transmites toda la ternura que nace en tu interior.
que tengas una feliz semana.
un beso.

Blanka dijo...

¡¡Hola Ricardo!!
Gracias por tu comentario, si que me salió tierno si, supongo que un poco de ternura si que llevo dentro.
Besos

Lucía dijo...

Más sencillo y más seguro sin sentimientos, Blanka, sí, pero... ¿dónde entonces esa energía, ese motor de la vida?.
Bienvenidas las caricias y el afecto, reales, las de verdad, las que hacen crecer el amor y la amistad.
Jo, un texto precioso.
Un beso.

Blanka dijo...

Hola Lucía!!
Si las caricias y el afecto que no falten, muchas veces se necesitan aunque no se pidan, pero hay veces que parece que tratamos con piedras o que el miedo al rechazo nos cohíbe hasta cotas elevadas y dejan una sensación de incapacidad que tiene que salir por algún lado.
Gracias un besito