martes, 10 de enero de 2012

TUS TITANES


Dejé de luchar
contra Titanes
en tu campo de batalla.

Contemplar el final,
entre convulsas luchas
de una perdida guerra.

Cada sombra creada,
sigue el rastro
sin perder pisada.

Juegos de miradas
junto a la línea del silencio,
un secreto oculto.

A favor del viento,
convertido en aire,
el lamento.

TUS TITANES VENCIERON.

Blanka – OjosCaramelo

Safe Creative #1201100893601

11 comentarios:

raindrop dijo...

Es que los titanes eran unos bicharracos muy poderosos.
Hay que buscarse rivales más asequibles.

besos


palabreja: inessess (¿esto no era un grupo australiano?) xD

YolandaRuizA dijo...

Blanca,algún día me dirás cual es ese secreto oculto ehh!., que poeta estás hecha., que blog más chulo tienes!!

Carmen Silza dijo...

Mejor seria no tener rivales, pero esto, es imposible...Un placer amiga visitarte...recibe un fuerte abrazo.

Y Otros Paisajes.. dijo...

siempre hay que hacer la lucha..
un abrazo!
y muy bonito.

Lucía dijo...

A veces las batallas se pierden antes de empezar...

Que el 2012 te llene de lo mejor en cada uno de sus días, querida Blanka.

Besazos a montones!!

Morganilla dijo...

los titanes siempre ganan, lo mejor es ir a una escuela de titanes o al club de titanes, mas cercano...
muchisisisismos besos, blankita.

Eurídice-v dijo...

Me ha encantado encontrarme con un blog lleno de entradas... no estoy actualizando entradas en mi blog, aunque intento leeros cuando puedo.... enhorabuena cielo!!! estas creativa y magnifica. Un saludo.

Ignacio Ruy Suvina dijo...

Me consuela (aunque viva un infierno) todavía creo en la esperanza. Tiene que venir.

Blanka dijo...

Rain.... Los titanes son muy poderosos, pero ya sabes atrevida que es una... y luego sale escaldada ;P
Besos

Yoli, el secreto..... ya hace un tiempo que no es secreto y que a gusto me he quedado jajaja
Besos

Carmen, lo mejor es que el camino fuese llano, pero eso sería una suerte ... demasiada creo. Beso

Otros Paisajes, si, la lucha se hace pero también hay que saber cuando abandonar. Abrazos

Lucía, es cierto hay batallas perdidas incluso antes de planteárselas en serio pero, ya sabes como somos los tozudos hasta que no nos estrellamos del todo no hay manera.
Muchas gracias por tus deseos yo también lo espero.
Besos miles guapa!!

Esther, en esas escuelas no nos admiten, ¡somos chiquititas!! jajaja Besitos

Euridice, Pues no te creas que ando muy activa en el blog que digamos, pero agradezco tus palabras y sobre todo que te guste lo que dejo por aquí.
Besos y espero tus actualizaciones

Ignacio, está bien creer en la esperanza, pero también es una de las mayores mentiras, creo que la mejor. No hay esperanza si no se mueve uno y lucha aunque pierda con titanes.
Abrazos y bienvenido

GarlaKat dijo...

A veces hay pelear en batallas perdidas, como esta de preguntarte cuál era el secreto que estos titanes defienden.

Blanka dijo...

Jajajjjaajaja Muy bueno, sabías que ibas a perder esa batalla jajajaja ese secreto, se queda así... ya es pasado, aunque no he logrado cerrar del todo, cerrará y portazo.
Abrazos