Dejé de luchar
contra Titanes
en tu campo de batalla.
Contemplar el final,
entre convulsas luchas
de una perdida guerra.
Cada sombra creada,
sigue el rastro
sin perder pisada.
Juegos de miradas
junto a la línea del silencio,
un secreto oculto.
A favor del viento,
convertido en aire,
el lamento.
TUS TITANES VENCIERON.
Blanka – OjosCaramelo



















11 comentarios:
Es que los titanes eran unos bicharracos muy poderosos.
Hay que buscarse rivales más asequibles.
besos
palabreja: inessess (¿esto no era un grupo australiano?) xD
Blanca,algún día me dirás cual es ese secreto oculto ehh!., que poeta estás hecha., que blog más chulo tienes!!
Mejor seria no tener rivales, pero esto, es imposible...Un placer amiga visitarte...recibe un fuerte abrazo.
siempre hay que hacer la lucha..
un abrazo!
y muy bonito.
A veces las batallas se pierden antes de empezar...
Que el 2012 te llene de lo mejor en cada uno de sus días, querida Blanka.
Besazos a montones!!
los titanes siempre ganan, lo mejor es ir a una escuela de titanes o al club de titanes, mas cercano...
muchisisisismos besos, blankita.
Me ha encantado encontrarme con un blog lleno de entradas... no estoy actualizando entradas en mi blog, aunque intento leeros cuando puedo.... enhorabuena cielo!!! estas creativa y magnifica. Un saludo.
Me consuela (aunque viva un infierno) todavía creo en la esperanza. Tiene que venir.
Rain.... Los titanes son muy poderosos, pero ya sabes atrevida que es una... y luego sale escaldada ;P
Besos
Yoli, el secreto..... ya hace un tiempo que no es secreto y que a gusto me he quedado jajaja
Besos
Carmen, lo mejor es que el camino fuese llano, pero eso sería una suerte ... demasiada creo. Beso
Otros Paisajes, si, la lucha se hace pero también hay que saber cuando abandonar. Abrazos
Lucía, es cierto hay batallas perdidas incluso antes de planteárselas en serio pero, ya sabes como somos los tozudos hasta que no nos estrellamos del todo no hay manera.
Muchas gracias por tus deseos yo también lo espero.
Besos miles guapa!!
Esther, en esas escuelas no nos admiten, ¡somos chiquititas!! jajaja Besitos
Euridice, Pues no te creas que ando muy activa en el blog que digamos, pero agradezco tus palabras y sobre todo que te guste lo que dejo por aquí.
Besos y espero tus actualizaciones
Ignacio, está bien creer en la esperanza, pero también es una de las mayores mentiras, creo que la mejor. No hay esperanza si no se mueve uno y lucha aunque pierda con titanes.
Abrazos y bienvenido
A veces hay pelear en batallas perdidas, como esta de preguntarte cuál era el secreto que estos titanes defienden.
Jajajjjaajaja Muy bueno, sabías que ibas a perder esa batalla jajajaja ese secreto, se queda así... ya es pasado, aunque no he logrado cerrar del todo, cerrará y portazo.
Abrazos
Publicar un comentario