miércoles, 28 de diciembre de 2011

CUATRO


Hay historias que tienen un principio largo.
Otras que comienzan tan rápido que los implicados ni se dan cuenta pero que luego van como la seda, duran y se complementan.
E incluso algunas historias duran sólo cuatro días.

Blanka – OjosCaramelo

Safe Creative #1112280818349

3 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Hola Blanca, siempre es un grato placer pasar a leer tus excelentes letras.
deseo que pases unas felices fiestas, ¡¡feliz año 2012!!.
Un abrazo.

Aladroc dijo...

Es verdad, se parecen un poco a algunas historias de los animes. Algunos se conocen desde pequeños y no se dan cuenta que se quieren hasta que son mayores y otros en cambio, tienen una historia corta pero intensa.
Cuidate y Feliz año nuevo.

Blanka dijo...

Ricardo, a mi me pasa igual con tu blog, son una pasada todos tus escritos… Feliz año también para ti.
Abrazo

Aladroc, jajjajaja Anime!! Humm me gusta la comparación, lo recordaré jajaja. Me cuidaré me cuidaré que falta me hace. Besos