viernes, 28 de octubre de 2011

NARANJA


Las llamas crepitan
sobre leños irregulares,
ondean sus naranjas
con brusco movimiento
bajo un cielo iluminado
por una luna creciente.

Saltan las llamas,
rodeadas por un círculo
de manos templadas,
unas miradas fijas
en ese anaranjado crepitar
susurrante a la brisa nocturna
transportando oleadas
de futuros sueños y
esperanzas juveniles.

Se piensa en crecer
en encaminar los pasos,
dirigir el camino de la vida
dentro de ese naranja fuego
se encuentra el silencio interno
y se continua creciendo.

Blanka – OjosCaramelo

Safe Creative #1110280398748

10 comentarios:

raindrop dijo...

naranja por dentro y del color que sea por fuera ;)

besos



(coartist: colega en el campo de las artes) evidentemente ^^

Anónimo dijo...

Ha tenido su magia -en el poema- ese manojo de naranjas que pintan los versos. Felicitaciones.
Un abrazo.

Lucía dijo...

Se continua creciendo...

Lindos versos anaranjados dentro de tu bello poema, Blanka.

Un beso grande!!

Morganilla dijo...

Me gusta que haya fuego, y leños accesibles para que siga ardiendo
Besos mil

Y Otros Paisajes.. dijo...

Pasaba a saludarte!
te dejo un abrazo..!

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Me hizo recordar
las fogatas de niños...

Vine a conocerte
por recomendación de Julio

Te sigo
Para seguirme

http://nidaeldore.blogspot.com

Tamally maak

FEPETE dijo...

Impresionante naranja, fuerte color que evoca sensaciones, emociones, ideas y vivencias. Pocos versos han bastado para que mi corazón perciba la dulce fiera que palpita en el alma de la autora a la que me acabo de aproximar: Blanka.
Un placer entrar aquí. Abrazo de Federico.

GarlaKat dijo...

El fuego con su magia para transformarlo todo, nos envuelve y nos calienta el alma. Por un momento, gracias a tus palabras, fui niño escuchando historias frente al naranja destellante. Me uno a tu blog. Saludos

Eurídice-v dijo...

Hermoso y creativo... el naranja nos hace sentir menos inseguros. Lo representas como fuerte... ¡Feliz finde!!!! Saludos.

Blanka dijo...

Rafi, por fuera elige el que prefieras  Besos

Hola Julio, muchas gracias por pasarte y por tu recomendación. Los naranjas es que son muy fuertes y alumbran más veces de las que creemos.
Besos

Hola Lucía, si se sigue creciendo siempre, y en ciertas edades más.
Beso enorme

Hola Esther, si eso está muy bien para mantener el fuego y no se apaguen las llamas. Besos

Otros paisajes!! Un saludo para ti y otro abrazo de vuelta!!

Daniel, ¡¡genial!! Has sabido perfectamente a lo que me refería a esas fogatas en los campamentos, esos ratos que tan buenos recuerdos traen y lo que nos hacían pensar y meditar. Gracias por pasarte por aquí, pasaré a conocerte. Abrazo

Hola Fepete, uy! confieso que me he sonrojado con lo que me has dicho;) El placer es mío de tenerte por aquí. Otro abrazo Federico.

Hola Garla Kat, Si, si creo que a todos nos encantaron esas historias alrededor de una fogata de verano. Saludos y gracias

Hola Euridice, Si para mi es un color fuerte, de llamas. Muchos besos