Las llamas crepitan
sobre leños irregulares,
ondean sus naranjas
con brusco movimiento
bajo un cielo iluminado
por una luna creciente.
Saltan las llamas,
rodeadas por un círculo
de manos templadas,
unas miradas fijas
en ese anaranjado crepitar
susurrante a la brisa nocturna
transportando oleadas
de futuros sueños y
esperanzas juveniles.
Se piensa en crecer
en encaminar los pasos,
dirigir el camino de la vida
dentro de ese naranja fuego
se encuentra el silencio interno
y se continua creciendo.
Blanka – OjosCaramelo



















10 comentarios:
naranja por dentro y del color que sea por fuera ;)
besos
(coartist: colega en el campo de las artes) evidentemente ^^
Ha tenido su magia -en el poema- ese manojo de naranjas que pintan los versos. Felicitaciones.
Un abrazo.
Se continua creciendo...
Lindos versos anaranjados dentro de tu bello poema, Blanka.
Un beso grande!!
Me gusta que haya fuego, y leños accesibles para que siga ardiendo
Besos mil
Pasaba a saludarte!
te dejo un abrazo..!
Me hizo recordar
las fogatas de niños...
Vine a conocerte
por recomendación de Julio
Te sigo
Para seguirme
http://nidaeldore.blogspot.com
Tamally maak
Impresionante naranja, fuerte color que evoca sensaciones, emociones, ideas y vivencias. Pocos versos han bastado para que mi corazón perciba la dulce fiera que palpita en el alma de la autora a la que me acabo de aproximar: Blanka.
Un placer entrar aquí. Abrazo de Federico.
El fuego con su magia para transformarlo todo, nos envuelve y nos calienta el alma. Por un momento, gracias a tus palabras, fui niño escuchando historias frente al naranja destellante. Me uno a tu blog. Saludos
Hermoso y creativo... el naranja nos hace sentir menos inseguros. Lo representas como fuerte... ¡Feliz finde!!!! Saludos.
Rafi, por fuera elige el que prefieras Besos
Hola Julio, muchas gracias por pasarte y por tu recomendación. Los naranjas es que son muy fuertes y alumbran más veces de las que creemos.
Besos
Hola Lucía, si se sigue creciendo siempre, y en ciertas edades más.
Beso enorme
Hola Esther, si eso está muy bien para mantener el fuego y no se apaguen las llamas. Besos
Otros paisajes!! Un saludo para ti y otro abrazo de vuelta!!
Daniel, ¡¡genial!! Has sabido perfectamente a lo que me refería a esas fogatas en los campamentos, esos ratos que tan buenos recuerdos traen y lo que nos hacían pensar y meditar. Gracias por pasarte por aquí, pasaré a conocerte. Abrazo
Hola Fepete, uy! confieso que me he sonrojado con lo que me has dicho;) El placer es mío de tenerte por aquí. Otro abrazo Federico.
Hola Garla Kat, Si, si creo que a todos nos encantaron esas historias alrededor de una fogata de verano. Saludos y gracias
Hola Euridice, Si para mi es un color fuerte, de llamas. Muchos besos
Publicar un comentario