Y mientras navego
por rumbos perdidos
paseas firme
con tu destino fijado
vigilando alrededores
resquicios sin esquivar
ejerciendo un esfuerzo
beneficioso cambio,
aparece una oportunidad,
una sola decisión,
tomar tierra
y así la lejanía
se instala…
DEFINITIVAMENTE
Vuelvo a capturar rosas
y a prenderlas cerca,
junto al borde escarpado.
Aletean las mariposas,
un azul destaca
desde lo alto…
Observo el cielo.
HERMOSA TARDE
Blanka – OjosCaramelo



















6 comentarios:
Te prometo que prácticamente no he entendido nada.
besos
peptun: tejido de pelo animal, usado en regiones de alta montaña
Blanka, creí que te habías extraviado por esos rumbos perdidos. Hacía tiempo que no se te sentía. ¡Hola!, ¡Besos!
jajaja.... 'raindrop', ¿cómo se puede ser tan sincero?
Un abrazo para Ojos de Caramelo, su Miguel y... 'raindrop'.
Rafa..... Ya estás no leyendo bien cada frase, ¡está muy claro!
(definición anotada)
Bicos
Hola DesdeLaTerraza, pues casi casi perdida, no te vayas a creer.
Besos
Geles, sabes que pasa que cuando hay confianza pues a veces da asco, aunque claro yo también le digo alguna que otra cosa asi :)
Abrazos
Me ha encantado espectacular, bonito y se hace desear mas…la foto tb esta a la altura de la palabras, exquisita elección de imagen…
Pero leerte me ha puesto la piel de gallina…buenísimo…
Gracias Esther!! Es que tu me miras con buenos ojos!! jejajaj
Besos guapi!!
Publicar un comentario