Un lector andaba errante buscando tus versos ¡hasta que volvió a tu playa! Allí le estaban esperando. Un fuerte y gran abrazo, para que no dejes errante a tu lector.
La casa groga.
-
«La Casa Groga» (Vincent Van Gogh – 1888)
Fa una setmana que en Jaumet resta immobilitzat gairebé del tot, al llit
de la seva habitació. Després de l'a...
Mis pensativas#
-
Queridos amigos, como digo a menudo, todo está dicho,
pero se puede seguir diciendo de muchas formas.
Cada maestrillo tiene su librillo, eso dice el...
SUBLIME
-
*Amalgamados los sentidos, *
*sublime instante que estremece y arrebata.*
*La pasión se viste de anhelo*
*mientras las caricias *
*roban el aliento .*
*V...
¡Esa tía buena!
-
Me sugirieron para un evento describir unas líneas sobre mi tía, que
pensaba sobre ella, y según parece se lo trasladarían en su momento
oportuno, y clar...
Hasta el infinito y un poco más allá
-
El mejor maquillaje es una sonrisa de verdad.
A veces tenemos más motivos para sonreír de los que creemos…
Después de ti
cuando la luna se convi...
Alimento para pájaros
-
Agrede al firmamento
mi boca,
cañón afásico
de lena fugaz.
Y en lápidas de marfil
envueltas, las esferas
reciben mi silencio,
entre curvas confina...
Hay heridas que no sanan.
-
Hay heridas que no sanan, solamente dejan de doler.
El olvido es un remedo de sanación, porque quedas enfermo, pero ya no te
acuerdas de eso ni de las ...
Depresión
-
Depresión
A lo largo de mi vida he sufrido de esa lacra.
Un estado del que me alejo cuando lo veo venir.
Mi cuerpo se ha defendido como ha podido.
En...
Miguel Schweiz Donde se posa el Sol
-
Él escribia asi:
No sé todavía dónde
Voy a colocar la noche
Cuesta orientar
Los objetos
Y las sombras
Las exigencias
De la luz
Que se define
En firmamen...
LA MONJA DE LAS LLAGAS
-
Se llamaba María Josefa de los Dolores Anastasia Quiroga Capopardo,
pero el nombre por el que ha pasado a la historia es el adoptado, por
mandato d...
Feliz año nuevo
-
Y para todos que sus sueños se hagan realidad en equilibrio con la vida.
Un abrazo a todos los amigos blogueros con los que hemos compartido a lo
larg...
Disparidad.
-
Se reduce el
espacio,
nuestros antagónicos
mundos, mudos
y distantes reducen
sus miedos.
Nada mejor que el
olvido para firmar
un recuerdo imborrable.
Nues...
Herrerillos de las Islas Canarias
-
Su hábitat es por toda Europa. En Africa y en las Islas Canarias se
desarrolla otra especie:
E Incluso subespecies en cada una de las siete islas.
El ...
Buscando la soledad
-
miércoles 19 de septiembre de 2007
Buscando la soledad
la soledad es uno de los mejores placeres cuando la buscas, y una de las
peores sensaciones cuand...
ESTADO CIVIL: EMPEZANDO CON FUERZA
-
*No hay nada como despertarse por las mañanas, si es que a lo mío se lo
puede llamar despertar; abrir los ojos para continuar con tu ritual de
ducha y cu...
Vimy, 100 año después de la batalla, 1917 – 2017.
-
"La batalla de la colina de Vimy supuso un punto de inflexión en la Primera
Guerra Mundial y para Canadá, cuando los canadienses actuaron -y lucharon-
c...
Cosplay... ¿involuntario?
-
Hoy me encontré algo divertido por la red y he querido compartirlo con
vosotros. Se trata de gente que en principio no tenían intención de ello
pero han ac...
Working Better With Corporate Law Firms In Hawaii
-
The dramatic representation of criminal resisting attorneys in
entertainment shows such as law and order. However, there lies much more in
the world of l...
Cielo
-
*Cielo que entre nuves me haces creador...*
*de esta bella historia que lleva solo mi Amor....*
*un mensaje que nace de mi corazón...*
*para ella con fuego ...
corazón
-
días pasan... y pasan ...y siguen pasando, ¡ay como duele la ausencia!,
¿como se llena un corazón vacío? ¡el tiempo! si claro el tiempo dice la
gente que t...
Vacío del alma
-
Tu amor fue ocaso
de frías mañanas
un soplo de recuerdos
que penetran el alma
mientras convergen
con su color sombrío
envuelto en su velo.
Tu...
LA CALAVERA DEL SULTÁN MAKAWA, de Rudolf Frank
-
Rudolf Frank, poeta y director teatral, nacido en Mainz, Alemania en 1886.
En 1914 es reclutado como artillero y destinado al frente del Este, donde
ejer...
A Piura
-
Piura el rincón que no conozco,
recuerdo, que a mis doce años volvía en bus pal norte,
la felicidad atrapada en mis manos salía a chorros de sudor.
Dorita ...
I have a dream
-
El 28 de agosto se cumplen 50 años de la Marcha Sobre Washington por el
trabajo y la libertad.
Fue sin duda uno de los acontecimiento...
Encuentros en la Lluvia -14-
-
*- Paolo… *
*- Di-me*
*- ¿Estás nervioso?*
*- N… o*
*Julia comenzó a reír ruidosamente, y terminó de quitar la camisa de Paolo,
comenzando a secarle con la...
Tarta y galletas Peppa Pig
-
La mayoría de los niños están locos con estos dibujos, seguro que la
mayoría de padre que tengan hijos pequeños, conocen a esta familia de
cerditos.
Esta t...
El paraíso imperfecto...
-
-Es cierto -dijo mecánicamente el hombre, sin quitar la vista
de las llamas que ardían en la chimenea aquella noche de invierno-;
en el Paraíso hay a...
App Club de Te y cupon...
-
[image: Photobucket] Ya hemos pedido al programador para iphone, Javier
Galvez de www.CaboCom.com, que nos haga la app del Club de Te.
Por favor, enviar ...
Raza... la amistad.
-
*Vivían en una cuidad tranquila… un lugar privilegiado, grupo de buenas
casas , un bosque enfrente al cruzar el rio Main, a dos calles de su casa. ...
AÑO NUEVO A.K.A. 2012
-
Os deseo a todos que despidamos al 2011, con alegría, dejando atrás todos
los momentos tristes y cerrando ciclos, Pidiendo por el bienestar de todos,
dan...
Entusiasmo
-
*Cuantos podrían ser felices con toda la felicidad que se desperdicia.*
*El entusiasmo* es una marca que impregna positivismo en cada oportunidad
en que s...
El Puente de Rialto
-
El puente de Rialto, es uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad de
Venecia, fue la primera construcción que unió las dos orillas y permitió
que el...
Siamo contagiosi
-
El contagio emocional es un hecho científicamente probado.
Quizá no podamos verlo a simple vista, pero las emociones saltan de una
mente a otras, como min...
Querido Dios...
-
Regalame un mañana... llenito de ti, llenito de vida, llenito de tu
naturaleza y llenito de todo el amor q se necesita para seguir abrazando el
presente, ...
¿The End Marilyn Monroe?
-
Ya ves Marilyn, Hollywood sigue siendo lo mismo. El Valle de la Muñecas
como lo llamó Jacqueline Susann… Un sitio dominado por las mafias, los
políticos, l...
10 comentarios:
Hola Blanka,suspiro por tus deseos..no hay respiración mejor, entrecortada, naturalemnte..es mi timidez...gracias, buen domingo, besos en libertad..
La imagen del suspiro gélido es asombrosa como oxímoron.
Genial :D
besos
dingeo: pequeña fisura de la corteza terrestre en el centro de las placas tectónicas
Hay muchos tipos de suspiros....tu describes genialmente este "Suspiro" que hiela el ánmo como el de un fantasma despavorido.
Blanka, esta poema recuerda aquella carta de osho, <> o algo asi, espero que esa sensacion solo sea temporal...
muchos besos!!!
Sí, los suspiros son como una melodía, notas musicales para expresar sentimientos. Un abrazo, Blanka.
Un lector andaba errante buscando tus versos ¡hasta que volvió a tu playa! Allí le estaban esperando.
Un fuerte y gran abrazo, para que no dejes errante a tu lector.
¡Feliz fin de semana!!!!! Besos.
ALGUIEN DIJO QUE LO QUE NO VA EN LÁGRIMAS VA EN SUSPIROS.
CUANDO UNO ESTÁ TRISTE NO DEJA DE SUSPIRAR...
HERMOSO POEMA, EN POCAS PALABRAS UN CORAZÓN ENTERO.
BESITOS
CARIÑOS MILES PARA TI.
Muy bonito Blanka,
siempre es un grato placer pasar
por tu casa.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.
Don Vito, menos mal que nos has salido tímido. Gracias por pasarte por aquí siempre. Besos libres
¡¡Rafa!! Tanto como oxímoron… ahora si tu lo dices no te lo discuto será que voy mejorando.
¡Biquiños guapo!
(Mega diccionario en aumento)
Euridice, llevas razón, existen de varios tipos ;P Abrazos miles
Esther, el principio del comentario me he perdido o-O la sensación ha vuelto, te contaré…
Besos
DesdelaTerraza, melodías experimentales podríamos llamarles.
Beso para ti
Julio, tendré que venir más a menudo tengo a la playa prácticamente desierta.
Otro abrazo muy fuerte para ti
Luján, es cierto el dicho sino va en lágrimas va en suspiros.
Besos corazón entero
Ricardo, me alegro que vengas de visita, yo tampoco puedo dejar de perderme tu blog
Abrazo
Publicar un comentario