domingo, 19 de junio de 2011

ERRANTE


Un suspiro hiela el ánimo.
Ese, que huye
en cada exhalación,
errante melodía.

VAPOR AL AIRE

Suspiro de palabras
no pronunciadas,
recogidas en la memoria,

FALSA AMIGA DEL OLVIDO

Blanka - OjosCaramelo

Safe Creative #1106199497108

10 comentarios:

Javier Muñiz dijo...

Hola Blanka,suspiro por tus deseos..no hay respiración mejor, entrecortada, naturalemnte..es mi timidez...gracias, buen domingo, besos en libertad..

raindrop dijo...

La imagen del suspiro gélido es asombrosa como oxímoron.
Genial :D

besos




dingeo: pequeña fisura de la corteza terrestre en el centro de las placas tectónicas

Eurídice-v dijo...

Hay muchos tipos de suspiros....tu describes genialmente este "Suspiro" que hiela el ánmo como el de un fantasma despavorido.

Morganilla dijo...

Blanka, esta poema recuerda aquella carta de osho, <> o algo asi, espero que esa sensacion solo sea temporal...

muchos besos!!!

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Sí, los suspiros son como una melodía, notas musicales para expresar sentimientos. Un abrazo, Blanka.

Anónimo dijo...

Un lector andaba errante buscando tus versos ¡hasta que volvió a tu playa! Allí le estaban esperando.
Un fuerte y gran abrazo, para que no dejes errante a tu lector.

Eurídice-v dijo...

¡Feliz fin de semana!!!!! Besos.

Luján Fraix dijo...

ALGUIEN DIJO QUE LO QUE NO VA EN LÁGRIMAS VA EN SUSPIROS.

CUANDO UNO ESTÁ TRISTE NO DEJA DE SUSPIRAR...

HERMOSO POEMA, EN POCAS PALABRAS UN CORAZÓN ENTERO.

BESITOS
CARIÑOS MILES PARA TI.

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonito Blanka,
siempre es un grato placer pasar
por tu casa.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Blanka dijo...

Don Vito, menos mal que nos has salido tímido. Gracias por pasarte por aquí siempre. Besos libres

¡¡Rafa!! Tanto como oxímoron… ahora si tu lo dices no te lo discuto será que voy mejorando.
¡Biquiños guapo!
(Mega diccionario en aumento)

Euridice, llevas razón, existen de varios tipos ;P Abrazos miles

Esther, el principio del comentario me he perdido o-O la sensación ha vuelto, te contaré…
Besos

DesdelaTerraza, melodías experimentales podríamos llamarles.
Beso para ti

Julio, tendré que venir más a menudo tengo a la playa prácticamente desierta.
Otro abrazo muy fuerte para ti

Luján, es cierto el dicho sino va en lágrimas va en suspiros.
Besos corazón entero

Ricardo, me alegro que vengas de visita, yo tampoco puedo dejar de perderme tu blog
Abrazo