Me dejo caer en el abismo
de aquel ayer
donde todo eran sospechas,
fundadas o infundadas
nunca se sabrá
pero perdíamos confianza.
Una confianza leve,
nula quizá.
Se perdió también una ilusión,
vana ilusión,
todo termina como empezó;
soñando.
Soñando un frágil equilibrio
entre agua y fuego,
entre tierra y mar,
entre sol y luna,
entre tú y yo.
Blanka – OjosCaramelo



















6 comentarios:
Hermoso y triste poema que muchos podríamos hacer nuestro.
Un fuerte abrazo, Blanka
Continúa "soñando"... y escríbelo después. Me gustó.
Gracias por comentar "Furtivos...". Me alegra que te haya gustado.
Te deseo también lo mejor para ti en el año que se aproxima. Besos.
Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
y que se cumplan tus deseos.
¡¡¡Feliz año 2011!!!
Feliz año igualmente,no conocía tu blog aquí,es una pasada lo chulo que le tienes.Cuidado en nochevieja que la noche es peligrosa jajajaja.Nos leemos ya me pasare por aquí a fisgar.
Un beso ANIMATE
Muy buena. Sin sueños no hay ilusión. Un saludo.
Hola Franki!! Si un poco triste si que es el poema, pero ¿Quién no ha pasado por ese estado alguna vez?
Otro abrazo muy fuerte para ti
Narbona, seguiré “soñando”, sino que sería de mi ;PP Gracias por tus deseos. Besos
Ricardo, la ilusión y la esperanza que no nos abandonen nunca y en cuanto llamen a la puerta que pasen y no salgan. Besos y Feliz año también para ti.
Animate, Me alegra que te guste mi blog. Nos seguimos leyendo por aquí, tienes vía libre de fisgonear todo lo que quieras. Un beso
Euridice, Cierto sin sueños no hay ilusión. Besos
Publicar un comentario