
Certezas olvidadas
promesas desconocidas
caminos tocados
pero no cruzados.
Senderos independientes
penumbras sorprendentes
azotes del tiempo
pasando cuentas
destino torcido
difícil enderezo.
Tormenta de sentimientos
descontrol que asoma
cuerpo desganado
mente atormentada
al recordar
esa boca preciosa…
esa sonrisa serena…
y esos ojos fríos
como la sombra
que en un instante
se vuelven suaves
como la hierba.
Blanka – OjosCaramelo


















3 comentarios:
Que bello, tus palabras son lindas,
saludos y un beso
No me gustan los ojos fríos :(
El poema es precioso, Blanka.
Cuando los caminos se tocan, pero, no se cruzan, mejor no mirar hacia atrás.
Un beso grande.
Géminis, Gracias por estar por aquí.
Un beso
¡Hola Moony!
A mi los ojos fríos me echan demasiado para atrás, no me gusta que no digan nada. Si no se cruzan los caminos es mejor seguir hacia adelante sin perder tiempo.
Otro beso grande para ti también
Publicar un comentario